Style 3D: El presente y futuro de la moda

El 29 de mayo de 2024 de 18:00 a 19:00

¿Dónde?

Streaming

El modelado 3D forma parte del presente de la moda y es una de las skills más demandada y apreciada por las empresas. Es el gran aliado de los diseñadores, ya que permite visualizar los productos de manera precisa antes de fabricarlos y simular procesos mecánicos. Convirtiéndose en un proceso que ayuda a reducir las emisiones de C02 y disminuir el desperdicio de materiales.

Creative Campus by Universidad Europea e IADE, te invitan a disfrutar de esta Masterclass: Style 3D: el futuro y presente de la moda. Descubrirás las claves y nociones básicas de Style 3D Studio, el software de modelado 3D más importante de la industria utilizado por las principales marcas y por nuestros alumnos de Grado y Postgrado de Diseño de Moda.

¿Te lo vas a perder?

Nos vemos el 29 de mayo a las 18:00.

¡Inscribirme!