Estudiantes del Creative Campus desarrollarán la identidad de marca de Cristasol

20 nov 2023

En su 75 aniversario, los estudiantes de los grados y postgrados de Diseño, Diseño de Producto y Diseño Gráfico trabajarán para ser la propuesta premiada de la icónica marca

Diseño sin título - 2023-11-20T111638.751.png

Oportunidad de oro para que los estudiantes del Creative Campus puedan dejar su huella creativa en la prestigiosa marca Cristasol, perteneciente a Brandcare, grupo líder en el mercado de productos de belleza y cuidado personal y del hogar.

Cristasol pretende celebrar su trayectoria con motivo del 75 aniversario de la marca en un desafío en el que un comité de expertos decidirá el proyecto más creativo, viable, alienado con los valores de la marca y con la capacidad de evocar un sentimiento de pertenencia.

Durante dos meses los estudiantes del Creative Campus trabajarán en el proyecto que consta de tres fases: en primer lugar, deberán realizar y presentar un estudio de la historia de la marca entre 1949 y 2023, recopilando información, fotografías, materiales que ayuden a conocer la marca y entender sus valores. Con esta información, tendrán que diseñar un Key Visual (KV) para la temática de los 75 años la marca, capaz de generar un sentimiento de emoción, nostalgia y pertenencia. Finalmente, desarrollarán la etiqueta frontal para los productos de sprays de Cristasol Cristalino y para el multiusos.