Estudiantes de Animación y Videojuegos de la Universidad Europea participan en el Guerrilla Game Festival

13 nov 2023

El evento ha congregado a toda la comunidad de videojuegos indie en Madrid, donde han podido disfrutar de dos jornadas de conferencias, charlas y talleres

Diseño sin título (99).png

Los estudiantes de Animación y Videojuegos han tenido la oportunidad de presentar sus trabajos relacionados con este sector en el ‘Guerrilla Game Festival’ que ha organizado por la Universidad Complutense de Madrid durante los días 9 y 10 de noviembre.

Este evento les ha brindado la oportunidad a nuestros estudiantes no sólo de exponer sus proyectos sino de compartirlos con otras universidades, lo que les ha permitido intercambiar sinergias y aprender de los trabajos realizados por otros equipos.

Durante las dos jornadas, los estudiantes del Creative Campus han podido disfrutar de mesas redondas, coloquios y masterclass en las que han participado profesionales de la industria de la animación y los videojuegos en las que han abordado temas de gran actualidad como el impacto de la IA en el sector. Además, han probado de primera mano algunos videojuegos y tenido la oportunidad de conectar con publishers e inversores nacionales e internacionales del nivel de Artax Games, Soedesco Ibérica, Tesura Games, Selecta Play, Outright Game o Meridiem Games.