Blog de Animación

En Creative Campus, te sumergirás en las últimas tendencias, técnicas innovadoras y la magia que impulsa la animación. Descubre el arte de dar vida a mundos imaginarios y desata tu potencial con nosotros.

pixilation-800x450.jpg
Pixilación: ¿Para qué sirve esta técnica de animación?

La pixilación es una técnica de animación que usa fotogramas de personas para crear una ilusión de movimiento. Te explicamos su origen y sus usos.

teoria-del-color-800x450.jpg
Teoría del color: concepto y aplicaciones

La teoría del color se rige por normas que explican cómo se combinan los diferentes colores y la forma en la que éstos se perciben en diferentes plataformas.

diseno-vectorial-800x450.jpg
¿Qué es el dibujo vectorial y para qué sirve?

El dibujo vectorial se centra en la producción de imágenes vectorizadas a través de líneas y figuras geométricas sin perder calidad. Descubre su conexión con la animación.

como-ser-animador-digital-800x450.jpg
Descubre cómo ser animador digital

¿Te gustaría ser animador digital? En este artículo te contamos qué estudiar y qué cualidades trabajar para dedicarte a este apasionante sector.

realidad-virtual-reaclidad-aumentada-800x450.jpg
Realidad aumentada y realidad virtual

La realidad aumentada y realidad virtual son tecnologías que utilizan soportes digitales para crear experiencias inmersivas a sus usuarios.

que-es-animacion-digital-800x450.jpg
¿Qué es la animación digital?

Qué es la animación digital? Descubre las principales técnicas de animación digital y las tendencias que marcarán el paso en los próximos años.