Blog de Interiores

Adéntrate en el universo del diseño de interiores a través de nuestro blog. En Creative Campus, descubrirás conceptos vanguardistas y encontrarás la inspiración convertir para cada rincón en un espacio único.

layout-interiores-800x450.jpg
El layout en el diseño de interiores: principios y tendencias

El layout de un espacio interior busca optimizar su uso y garantizar su armonía estética. Descubre cómo lo trabajan los diseñadores de interiores.

naming-800x450.jpg
Naming: cómo crear el nombre de marca perfecto para tu espacio gastronómico y hotelero

Domina el arte del naming. Entérate de cómo crear el nombre perfecto para tu espacio gastronómico y hotelero, y cuáles son los errores más comunes.

interiorismo-800x450.jpg
Interiorismo: en qué consiste y aplicaciones

El interiorismo adapta cualquier lugar o espacio a través de la modificación de instalaciones, paredes y otros materiales acordes a las necesidades del cliente.

que-estudiar-disenador-de-interiores-800X450.jpg
¿Qué hay que estudiar para ser diseñador de interiores?

¿Qué hay que estudiar para ser diseñador de interiores? ¿Cuál es la diferencia entre el diseñador de interiores y el decorador? Aclara tus dudas.

diseno-iluminacion-800x450.jpg
¿Qué es el diseño de iluminación y cómo aplicarlo?

¿Te interesa el diseño de iluminación? Descubre sus principales características y el porqué de su importancia.

estilo-minimalista-800x450.jpg
¿Qué es el diseño minimalista? Principales características

El diseño minimalista se caracteriza principalmente por la simplicidad, paleta monocromática, así como líneas limpias y amplias.

historia-diseño-interiores-800x450.jpg
Historia del diseño de interiores: origen y evolución

¿Conoces la historia del diseño de interiores? Acompáñanos en un viaje apasionante por sus antecedentes, origen y evolución hasta la actualidad.